sábado, 16 de diciembre de 2017

Un vidente

¿Seré un vidente?
Justo en la misma mañana que se desataron los disturbios por el centro de Buenos Aires, en el Congreso y en la Legislatura bonaerense, escribí lo que escribí en la entrada anterior.
Pero pensándolo bien, no es cuestión de tener muchas luces para darse cuenta del juego que está jugando la oposición en Argentina. Los tipos se empeñan en crear climas agobiantes, reproducidos hasta el infinito por los medios, tratando de volcar la opinión pública en contra del Gobierno.
No les importan los jubilados, ni los pobres, ni los indigentes, ni el país. Así fue durante doce años. En realidad, solo quieren el poder. Pero el poder se les va alejando cada vez más, con cada movida que realizan. Y lo saben. Por eso están tan encarnizados. Por eso también van perdiendo los límites. Cualquier cosa les sirve. Están violentos.

Habrá que aguantar un poco más. De parte mía apoyando contento este buen Gobierno. 

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo Jorge!!!
    Seguramente este gobierno tiene sus equivocaciones, pero no tiene el autoritarismo, la soberbia, la hipocresía y que se yo que otros adjetivos calificativos que tenia el anterior gobierno.
    Y lo digo sin tener ningún tipo de ideología política.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nicolás!!! Creo que somos unos cuantos los que vemos las cosas así...
    Te mando un gran abrazo y ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar

El hombre y el teléfono

  Cualquier empleado de campo, por más rústico que aparezca, anda con su teléfono celular en el bolsillo. La mayoría de los menores de 30 añ...